Hola tod@s, hoy hice el anuncio sobre mis encuestas. María me habló y me dijo que no debía hacer mi primera idea del anuncio. Ella me dijo que eso no sería bueno para el anonimato de las personas que hacen la encuesta. Por eso, en vez de mi primera idea, dije que las personas que tienen problemas con el registro y que quieren hablar conmigo sobre soluciones deberían reunir conmigo después de los anuncios. Pero, ahora hay un problema. No lo sabía antes de hoy, pero después de los anuncios, la escuela comenzará una clase para estudiantes en los grados 10 y 11. Los estudiantes en otros grados tienen que irse. Eso rompió mi plan porque no podía estar aca para ver a los estudiantes.
Sin embargo, tuve un estudiante que me habló. Le pregunté si tenía ideas de una solución y dijo que no. Luego, le pregunté si una aplicación que envía recordatorios le ayudará. Él dijo que sí, y ahora tengo una persona a quien le gusta esa idea. Conozco a dos personas más que escuché que tienen problemas con el registro y hablaré con ellos mañana.
También, tuve que mover mi reunión con Mark. Mi familia tenía planes espontáneos y yo no estaba en casa cuando iba a reunir con él. Por eso, cambié la reunión al miércoles y me reuniré con él en ese tiempo.
Bueno, mis planes para los días pasados no funcionaron muy bien, pero está bien. Tengo planes para arreglarlos, ¡y hay que sobrevivir!